Sobre Nosotros

Divulgación de la comercialización


Este sitio web es un mercado. El propietario tiene una conexión financiera material con el proveedor de los productos a los que se hace referencia en el sitio en el sentido de que recibe una compensación por los clics en el anuncio o por las ventas del producto o productos. No nos hacemos responsables de las devoluciones de productos, de la asistencia relacionada con los productos ni del envío de los mismos. Si no está plenamente satisfecho con los productos que ha recibido, póngase en contacto directamente con el proveedor de los mismos. Puede encontrar más información sobre el/los proveedor/es del/de los producto/s en nuestra Política de privacidad o en nuestra Página de contacto..


¿Quiénes somos?


Este sitio web es propiedad y está gestionado por un equipo de profesionales con la misión de ayudar a los lectores a tomar decisiones de compra informadas mediante la presentación de nuestras opiniones sobre productos y empresas seleccionados.


Con varios años de experiencia en la industria tecnológica, estamos orgullosos de haber llegado a formar un grupo tan consolidado de expertos, conocedores de sus respectivos campos y con gran autoridad en sus recomendaciones.


Nuestros valores fundamentales


Al estar en el negocio del comercio electrónico, la investigación en profundidad de los productos y las elecciones inteligentes en línea están arraigadas en nuestra naturaleza. Sabemos que elegir el producto adecuado a sus necesidades puede ser un verdadero ajetreo. Y estamos seguros de que usted comparte con nosotros esta pasión por hacer la elección correcta. Miles de lectores nos visitan cada día para descubrir el mejor producto para sus necesidades, y nosotros nos tomamos muy en serio nuestro trabajo para cumplirles.


En el fondo, aunque nuestro trabajo sea probar los productos seleccionados y dar nuestra opinión sobre ellos, somos como usted. Nos gusta seguir las tendencias tecnológicas, somos padres, nos encantan los artilugios, tenemos mascotas, somos aficionados al bricolaje y nos apasiona hacernos la vida más fácil mediante una compra inteligente.


Eso significa que, a pesar de la relación monetaria entre smart-posturecorrector.com y el proveedor o proveedores de los productos mencionados en este sitio web, hacemos todo lo posible por ofrecer opiniones imparciales y honestas a nuestros lectores. Al fin y al cabo, no anunciaríamos un producto que nunca compraríamos nosotros mismos.


¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra página web?


Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de smart-posturecorrector.com, escríbanos a [email protected].


Trabajamos duro para ponernos al día con todos los mensajes de nuestros visitantes, y le contestaremos lo antes posible.


Contáctanos


Si tiene alguna pregunta sobre el/los producto(s) mencionado(s) en esta página web, póngase en contacto directamente con el/los proveedor(es) del/de los producto(s). Puede encontrar más información en nuestra Página de contacto.