Contáctanos

¿Necesita ayuda con respecto a smart-posturecorrector.com?


Si desea recibir más información sobre nuestras reseñas de productos y el funcionamiento de este sitio web, ¡nuestros expertos del servicio de atención al cliente están a su disposición! Sólo tiene que enviarnos un mensaje a [email protected], y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.


¿Necesita ayuda en relación con un producto mencionado en smart-posturecorrector.com?


Como ya se ha dicho, este sitio web es un mercado. El propietario tiene una conexión financiera material con el proveedor de los productos mencionados en el sitio en el sentido de que recibe una compensación por los clics en el anuncio o por las ventas del producto. No nos hacemos responsables de las devoluciones de productos, de la asistencia relacionada con los productos ni de los gastos de envío. Si no está plenamente satisfecho con los productos que ha recibido, póngase en contacto directamente con el proveedor de los mismos.


Si tiene alguna pregunta sobre los productos, los fabricantes, los precios o cualquier otra cosa, póngase en contacto con la página del proveedor para obtener más información.